domingo, 27 de enero de 2013

Sammael

Hola a todos!
Os traigo la fantástica miniatura de Sammael, de los Ángeles Oscuros.
La miniatura está llena de detalles, desde el Manto Adamantino, así como el tomo abierto en la parte frontal de la motocicleta a reacción. Me encanta el símbolo del águila en la parte frontal!
En cuanto a su pintado, el blanco y el negro son colores que hay que tener mucha dedicación en su pintado. La miniatura no ha sido pintada para concurso pero sí tiene un toque distintivo respecto a las miniaturas de linea.
Ya sabéis que si tenéis cualquier duda de color o lo que sea, aquí estoy!




      

3 comentarios:

  1. Otro blog sobre "pintura" donde poder inspirarse jejeje

    Me gusta mucho el acabado del libro del frontal, ¿Cómo has conseguido el color de las páginas?

    Un saludo!

    PD: Te dejo el mio por si quieres echarle un ojo: http://berektrueno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      El libro tiene una capa base Khemri Brown (GW), una vez seca le di un baño de tinta Devlan Mud (GW). Volví a darle una capa de Khemri Brown (GW) teniendo cuidado en no cubrir las zonas más oscuras del libro. La luces posteriores fueron mezclando Khemri Brown + Dheneb Stone (GW)
      Espero haberte ayudado!
      Aquí tienes otro esquema de libro que pinté también no hace mucho: http://vondrechielstudio.blogspot.com.es/search/label/Vampire%20Counts

      Eliminar
  2. Muy chulo si señor. Yo estoy en proceso de pintar a Sammael y Azrael.

    Un saludo.

    ResponderEliminar